• Estamos para servirte

Quienes somos

Crear edificios duraderos y cómodos es nuestra misión

10

Proyectos exitosamente terminados

350

Hermosas unidades inmobiliarias vendidas

  • Nuestro ADN

Esto es lo que somos

MISIÓN

Diseñar, construir y promover distintos proyectos inmobiliarios en la ciudad de Quito, sobreponiendo la elegancia, exclusividad y confort como valor agregado para nuestros clientes, así como comercializar nuestros propios proyectos con políticas idóneas y de gran calidad ética para satisfacer las necesidades de vivienda e inversión de nuestros clientes y grupos de interés.

VISIÓN

Para el 2025 ser la empresa promotora inmobiliaria con mas reconocimientos y aceptación del mercado nacional, así como a su vez ser la generadora del diseño y promotores Inmobiliarios Contreras Vega Cía. Ltda. es una compañía constituida el 10 de Agosto del 2.005. EL giro de negocio principal de la compañía está enfocada a la planificación, diseño y ejecución de proyectos inmobiliarios a nivel internacional, siendo reconocidos como generadores de espacios modernos, exclusivos y de grandes beneficios.

VALORES CORPORATIVOS

Responsabilidad: nuestros clientes son nuestra mayor responsabilidad y satisfacer sus necesidades es parte fundamental del giro de nuestro negocio. Puntualidad: indispensable en un mercado como el de la ciudad de Quito, la puntualidad a la hora de entregar un proyecto genera confianza y una mayor satisfacción percibida por parte del cliente. Honestidad: pilar fundamental de nuestro crecimiento, ser siempre claros y entregar lo que ofrecemos ha sido motivo por el cual nuestros clientes han generado gran cantidad de referidos y puntuaciones positivas a nuestros proyectos inmobiliarios. Innovadores: la innovación a la hora de diseñar, ejecutar y comercializar un proyecto inmobiliario, han generado una apreciación mayor de nuestros clientes y su grupo social, ya que uno de los objetivos planteados es generar proyectos que resalten del común en diseño arquitectónico, acabados, áreas habitables y áreas comunales.

  • Testimonios

¿Qué dicen los clientes de nuestro trabajo?