Banner



Torresur III

Tomado del exitoso modelo de nuestro edificio TORRESUR, y basado en la comodidad, seguridad y estatus que éste ofrece a sus moradores, TORRESUR III mantendrá la elegancia y confort que caracterizan nuestros productos de vivienda.

En su privilegiada ubicación en la Avenida Teniente Hugo Ortiz y Gral. Quisquis, esquina; está rodeado de hermosos parques y amplias avenidas de acceso rápido. Su localización es estratégica, encontrándose a pocos minutos de: Municipio de Quito Administración Eloy Alfaro; Centros Comerciales El Recreo, Atahualpa; Tribuna de la Av. Teniente Hugo Ortiz; Estación Sur del Trolebús, Discotecas de alto nivel, Redondel de la Villa Flora, Instituciones Educativas Religiosas y Privadas, Bancos, Clínicas, Centros Médicos prestigiosos, Iglesias La Magdalena y Hermano Miguel.

TORRESUR III contará con dos subsuelos para parqueaderos y bodegas.


En planta baja existen varios locales comerciales, guardianía y adicionalmente de los siguientes servicios de un CLUB SOCIAL EXCLUSIVO para el uso de los propietarios:

  • Gimnasio completamente equipado
  • Jacuzzi y sauna

En sus pisos superiores se encontrarán departamentos de 3 dormitorios con áreas de 80m2, 85m2, 90m2 y 95m2.

En la terraza contará con un espacio comunal abierto y una instalación para parrilladas y BBQ, además de una hermosa vista hacia el centro y sur de Quito.

Con el objeto de brindar comodidad a nuestro cliente se han diseñado un ducto de circulación vertical en cada una incluye amplia escalera de servicio y ascensor con tarjeta magnética para 8 personas, circulacion que recorre verticalmente toda la altura del Edificio incluyendo subsuelos y terraza, restringiendo tecnológicamente el acceso a cada nivel o piso, obteniendo total seguridad y privacidad de su HOGAR.


TORRESUR III mantendrá nuestra tradición de ofrecer un diseño modernista, se utilizarán reconocidos sistemas constructivos a nivel mundial dándole un toque de estética y seguridad sin competencia en el mercado inmobiliario del Sur de la ciudad.

COSTO Y FORMA DE PAGO:

Desde USD. 65.600,oo

30% Entrada Hasta octubre de 2013

70% Crédito Hipotecario desde 3 hasta 25 años con instituciones financieras o BIESS

Tomado del exitoso modelo de nuestro edificio TORRESUR II, y basado en la comodidad, seguridad y estatus que éste ofrece a sus moradores, TORRESUR III mantendrá la elegancia y confort que caracterizan nuestros productos de vivienda.

En su privilegiada ubicación en la Avenida Teniente Hugo Ortiz y Gral. Quisquis, esquina; está rodeado de hermosos parques y amplias avenidas de acceso rápido. Su localización es estratégica, encontrándose a pocos minutos de: Municipio de Quito Administración Eloy Alfaro; Centros Comerciales El Recreo, Atahualpa, Del Ejército; Tribuna de la Av. Teniente Hugo Ortiz; Estación Sur del Trolebús, Discotecas de alto nivel, Redondel de la Villa Flora, Instituciones Educativas Religiosas y Privadas, Bancos, Clínicas, Centros Médicos prestigiosos, Iglesias La Magdalena y Hermano Miguel.


TORRESUR III contará con dos subsuelos para parqueaderos y bodegas.


En planta baja existen varios locales comerciales, guardianía y adicionalmente de los siguientes servicios de un CLUB SOCIAL EXCLUSIVO para el uso de los propietarios:

· Gimnasio completamente equipado

· Jacuzzi y sauna

· Adicionalmente el club social gozará de: Wi-Fi y TV Satelital


En sus pisos superiores se encontrarán departamentos de 3 dormitorios con áreas de 80 m2, 85 m2, 90 m2 y 95 m2.


En la terraza contará con un espacio comunal abierto y 1 instalación para parrilladas y BBQ, además de una hermosa vista hacia el centro y sur de Quito.


Con el objeto de brindar comodidad a nuestro cliente se han diseñado dos ductos de circulación vertical en los que cada uno incluye amplias escaleras de servicio y ascensores con tarjeta magnética para 8 personas, circulaciones que recorren verticalmente toda la altura del Edificio incluyendo subsuelos y terraza, restringiendo tecnológicamente el acceso a cada nivel o piso, obteniendo total seguridad y privacidad de su HOGAR.


TORRESUR III mantendrá nuestra tradición de ofrecer un diseño modernista, se utilizarán reconocidos sistemas constructivos a nivel mundial dándole un toque estética y de seguridad sin competencia en el mercado inmobiliario del Sur de la ciudad.

COSTO Y FORMA DE PAGO:

Desde USD. 57.200,oo

40% Entrada Hasta diciembre de 2012

60% Crédito Hipotecario desde 3 hasta 12 años con instituciones financieras.
 

Las imágenes y videos marcadas con asterisco (*) son referenciales
 

Av. Teniente Hugo Ortiz OE5-108 y Av. Mariscal Sucre | Quito - Ecuador | (593)(2) 3103931 - (593)(2) 2661918 - logo movistar alta 099-508-1786  images 099-400-6201 
ventas@contrerasvega.com  rjaramillo@contrerasvega.com

 
Diseñado por Promoweb